En un lapso de siete días, los Bravos de Juárez disputarán tres juegos de pretemporada en Querétaro, contra los Gallos Blancos, los Cañoneros de Mazatlán y los Panzas Verdes de León, según dio a conocer esta semana la directiva fronteriza.
El primer partido será este domingo contra el equipo queretano, después el miércoles 12 de junio la escuadra juarense se medirá a los Cañoneros y cerrarán el domingo 15 contra la fiera guanajuatense.
Esos tres juegos se suman a otros tres amistosos que los Bravos ya tenían programados de cara al torneo Apertura 2024 de la Liga MX y a su participación en la Leagues Cup de este año.
La escuadra juarense se medirá el miércoles 19 de junio al New Mexico United, equipo que juega en el Campeonato de la United Soccer League, donde también lo hace El Paso Locomotive. El encuentro se llevará a cabo en el Isotopes Park de Albuquerque.
Para el domingo 23 de este mes, Bravos jugará contra las Águilas del América en el Estadio Sun Bowl de El Paso. Los emplumados vienen con la etiqueta de bicampeones del futbol mexicano, luego de haber conseguido su título número 15 con la corona ganada en el Clausura 2024 de la Liga MX.
El viernes 26 de julio, el Estadio Benito Juárez se vestirá de manteles largos cuando los Bravos reciban al Eintracht Frankfurt, equipo del futbol alemán.
En la Leagues Cup, la escuadra juarense forma parte del Grupo 3 Oeste junto a St. Louis SC y FC Dallas.
El primer juego de Bravos será el miércoles 31 de julio contra FC Dallas en el Toyota Stadium de Frisco, Dallas, y el segundo ante Saint Louis en el Citypark de San Luis, Misuri.
“En este momento lo importante es ayudar al club para que siga creciendo, que sea cada vez más grande para que yo también pueda seguir creciendo como profesional para buscar nuevas maneras de hacer las cosas sumando experiencias”, declaró en estos días de pretemporada el entrenador de los Bravos, Mauricio Barbieri.