Familiares de personas desaparecidas en Tabasco marcharon este lunes para exigir a la Fiscalía respuesta de sus casos
¡No un levantado más! ¡Queremos respuesta! ¡Porque vivos se los llevaron, vivos los queremos! son algunas de las frases que expresaron al unísono familiares de personas desaparecidas durante su marcha de esta mañana que inició en Plaza de Armas con dirección a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Por un rato bloquearon la avenida Paseo Usumacinta, justo frente a la FGE donde demandaron justicia a las autoridades de la dependencia.
Cristian Janet Pérez Castro relató que su esposo Abraham León Tosca de 39 años fue levantado hace exactamente 36 días de su taquería ubicada en Tierra Colorada y hasta el momento la Fiscalía noble ha dado informes sobre el caso.
Señaló que luego de interponer la denuncia le fue asignado un comandante de apellido Vasconcelos que hasta el momento no siquiera lo conoce.
“Eran las diez con cincuenta minutos de la noche del 23 de enero cuando se lo llevaron de ahí de la taquería. No sabemos absolutamente nada, en la Fiscalía no nos informan de nada, tenemos que venir a preguntar porque ellos no nos dicen nada”, comentó.
Por su parte, la señora Lorena Pérez Gámez mencionó que su hijo Jesús Manuel Jiménez Pérez salió a la tienda y ya no regresó a su domicilio ubicado en la ranchería Buenavista Río Nuevo segunda sección.