La verdad es que no hay duda, México es una parada obligatoria para Él Mató a un Policía Motorizado en cada tour que den. Y así lo ha sido de manera constante durante los últimos años, abarrotando los foros en los que se presentan, mismos que cada vez se vuelven más y más grandes por la multitud que recopila esta banda legendaria Argentina.
Afuera la ciudad era un caos, la asistencia en el Teatro Metropólitan, que fungió como asilo por segunda ocasión consecutiva para los Él Mató…, lucía extrañamente con muchos huecos incluso antes de empezar la banda su set. Y es que el tráfico causado por diversas situaciones flaqueaba el tiempo y desacomodaba toda rutina ya planeada.
Con suerte, se pudo llegar arrasando desde el primer tema del set del acto principal, ya que mientras intentábamos accesar de la manera más rápida posible, “El magnetismo” ya sonaba a la distancia para aperturar el concierto. Una vez adentro el Súper Terror se abrió camino también y de ahí se escuchó “Un segundo plan”, misma que tuvo un gran recibimiento del público que aún se encontraba llenando los espacios que quedaban en el Teatro Metropólitan.